lunes, 8 de mayo de 2023

 Encuentro de Solidaridad con los afectados por la 2da pista del aeropuerto JMC Mayo 1 de 2023

CAMPAÑA CERO DESALOJOS MEDELLIN, COLOMBIA:


Lunes, 1 de mayo de 2023: AIH, organizaciones comunales, gremiales de Derechos Humanos, Veeduría Cívica Segunda Pista del Aeropuerto José María Córdoba (Rionegro, Medellín, Colombia), en apoyo y solidaridad con las comunidades campesinas afectadas de las distintas veredas: 10.000 habitantes en riesgo de desalojo, desarraigo y expropiación. Por el derecho a la vivienda, al arraigo, al territorio y al ambiente sano, en unión por un objetivo común. Se aprueba solicitud de solidaridad local, regional, nacional e internacional, jornadas de protestas cívica y ciudadana y amplificación en todos los medios y llamado a la unidad de todos los afectados y sus organizaciones sociales, comunitarias, civiles, gremiales.

Mayor información: Veeduria Vida Aeropuerto Jmc





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos sean tus comentarios siempre que tengan una fundamentación que encarne el respeto, la protección, defensa y ejercicio de derechos humanos fundamentales individuales y colectivos.

  EL RUIDO ES UN ASUNTO DE DERECHOS Y NO DE TOLERANCIA Por: Carlos Arturo Cadavid Valderrama (Medellín, enero 18 de 2024) Destacamos algunos...