viernes, 25 de marzo de 2011

Presentación de Candidatos de la Junta Cívica El Pinar al Presupuesto Participativo 2011


CONVOCADA ASAMBLEA COMUNITARIA PARA ESTE DOMINGO 27 DE MARZO A LAS 10 A.M.

Temario:

1. Presentación de los candidatos de nuestra comunidad para que nos representen en las elecciones comunitarias del Presupuesto Participativo, a efectuarse el siguiente Domingo 3 de Abril en las instalaciones de la Escuela de Fuente Clara.

2. Informes sobre las obras solicitadas, sobre los proyectos y propuestas que se tienen previstos para defender con presupuesto participativo y las acciones legales de desacato ante el Municipio y EPM, por incumplimiento de tutela del Juzgado 16 Civil Municipal por más 60 días en relación con las obras definitivas del Caño La Pajarita y demás órdenes judiciales, así como en relación con la medida cautelar que profirió el Juzgado Segundo Administrativo para que se adelanten antes de marzo de este año la señalización y obras de los tramos afectados por las aguas de escorrentía, desordamientos y deslizamientos, que lleva más de un mes sin ser atendida.

Estas omisiones tienenconsecuencias disciplinarias y de ser estimado por los jueces, de carácter penal. Pues los funcionarios públicos están llamados a dar ejemplo en el acatamiento de las decisiones judiciales. Esperemos que cumplan en forma oportuna, con las reparaciones y arreglos definitivos, pues como sabemos el iinvierno arrecia con mayor crudeza y ya comenzaron de nuevo las peligrosas crecidas del Caño La Pajarita así como los deslizamiento, como el ocurrido en el propio patio del Paraje el apsado 10 de marzo, sin que haya sido atendido eficazmente.

  EL RUIDO ES UN ASUNTO DE DERECHOS Y NO DE TOLERANCIA Por: Carlos Arturo Cadavid Valderrama (Medellín, enero 18 de 2024) Destacamos algunos...