lunes, 7 de marzo de 2011

Solicitud de Acompañamiento para Presupuesto Participativo, enviada al Secretario de Desarrollo Social, del Municipio de Medellín

Facismil de la carta enviada el día Lunes 7 de Marzo del 2011, a través de Internet ya las direcciones registradas en la página web del Municipio de Medellín
.......................

Doctor JORGE HUMBERTO MELGUIZO
Secretario de Desarrollo Social
secre.desarrollo@medellin.gov.co
jorge.melguizo@medellin.gov.co
E.S.D.

Cordial saludo,
 
Me place mucho saludarlo y desearle muchos éxitos en sus gestiones. Estamos muy interesados en las actividades del presupuesto participativo del mes de abril, pero nuestra experiencia en cuanto a cronogramas y administración es muy marginal, aunque esta comunidad ha participado en asambleas de años pasados de manera esporádica y con algunos integrantes.
 
En esta ocasión y aprovechando que constituimos la JUNTA CÍVICA DEL PARAJE EL PINAR (FUENTE CLARA ROBLEDO), para adelantar gestiones de beneficio general de este sector específico, pues nos gustaría participar de estos eventos y para ello requerimos de mucha claridad.
 
Cada mes celebramos una asamblea general, desde el 26 de diciembre del 2010 en que constituimos la JUNTA CÍVICA, todavia sin personeria juridica, pero con claros objetivos cívicos especialmente para mejorar la situación de desbordamientos, escorrentías y deslizamientos en esta comunidad y en la carretera al mar que nos delimita, y otras necesidades y proyectos.
 
Todo lo referente a nosotros, por lo menos lo más importante y lo que nos convoca lo puede ver en: htpp://juntacivicaelpinar.blogspot.com
 
Le ruego a usted colaborarnos en la inducción a la comunidad sobre PP, para lo cual si es posible, una reunión con la actual junta civica de 5 miembros y también una charla con la comunidad nuestra el dia DOMINGO 20 DE MARZO A LAS 10 DE LA MAÑANA: SEDE: Carrera 96 A No. 63-65, CASA 174, Patio Central del Paraje El Pinar (una cuadra despues de la entrada a La Campiña).
 
Requerimos poner en la agenda del PP los temas que más nos interesan sin detrimento de los demás que interesan a la comunidad circundante. Queremos tener si es posible, careciendo de personería pero con una existencia real y de hecho de nuestra JUNTA CIVICA, un delegado, y en su defecto, queremos proponer por lo menos una lista de nuestra comunidad para que sus nombres sean tenidos en cuenta en las elecciones barriales del domingo 3 de abril.
 
Le agradezco mucho su colaboración y nos señale que tenemos que hacer desde este momento.

Le informamos que una carta en igual sentido le dirigimos al Dr. Mauricio Castaño: 3113853016. correo electrónico: mauriciojota@yahoo.es, responsable del PP en esta comuna.

Mil gracias,
 
Relacionista Público y de Prensa
Carlos Arturo Cadavid V.
233-9333
301-410-1680
------------

JUNTA CIVICA PARAJE EL PINAR (FUENTE CLARA-ROBLEDO)
SEDE: Carrera 96 A No. 63-65 CASA 174

Mario Barrera Muñoz
Presidente
Tel: 426-5390
 
Olga Zapata
Secretaria
Tel: 426-2261
 
Zeida Zapata
Tesorera
Tel: 426-0072
Medellín-Colombia

Jakeline Ortíz Zea
Vocal
Tel: 426-3976

  EL RUIDO ES UN ASUNTO DE DERECHOS Y NO DE TOLERANCIA Por: Carlos Arturo Cadavid Valderrama (Medellín, enero 18 de 2024) Destacamos algunos...