miércoles, 17 de mayo de 2023

DEBATE SOBRE ALZA DESMESURADA EN EL IMPUESTO PREDIAL

EN LOS CORREGIMIENTOS DE MEDELLIN

CAMPAÑA CERO DESALOJOS AIH MEDELLIN-COLOMBIA:

A protestar y denunciar el arbitrario y abusivo incremento de las tarifas (Entre 400 y 3000%) de una actualización catastral hiperinflada que pone en riesgo el derecho a la vivienda, empobrece y afecta la permanencia de las comunidades de los distritos rurales campesinos de San Cristóbal, San Antonio de Prado y otros corregimientos.

LLAMAMOS al apoyo y a la solidaridad con los habitantes afectados por el tren ligero de la 80 al plantón del 19 de mayo a las 5 pm en el Rinconcito Ecuatoriano y con los afectados por las alzas desbordadas del predial, a la marcha del 2 de junio a las 10 am en La Alpujarra.

SE SOLICITA SUSPENSIÓN DE LAS ACTUALIZACIONES CON BASE EN LAS SIGUIENTES NORMAS, REVISION DEL ESTATUTO TRIBUTARIO DE MEDELLIN EN LOS MILAJES ACORDES CON LA SITUACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA Y EL APOYO A LA VIVIENDA SOCIAL Y A LOS DISTRITOS RURALES CAMPESINOS.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos sean tus comentarios siempre que tengan una fundamentación que encarne el respeto, la protección, defensa y ejercicio de derechos humanos fundamentales individuales y colectivos.

  EL RUIDO ES UN ASUNTO DE DERECHOS Y NO DE TOLERANCIA Por: Carlos Arturo Cadavid Valderrama (Medellín, enero 18 de 2024) Destacamos algunos...