sábado, 6 de noviembre de 2021

Campaña Cero Desalojos Medellín-Colombia

Foto Noticia. Medellín, Colombia, 6 de noviembre de 2021. 

REUNIÓN INFORME RENOVACIÓN DEL ALCANTARILLADO

Reunión de la Junta Cívica Paraje El Pinar (Fuente Clara-Robledo) y la comunidad con funcionarios de EPM para informar el proyecto de renovación del alcantarillado en todo el sector que próximamente se desarrollará y que beneficiará a cerca de 150 familias directamente, se absolvieron las inquietudes de los presentes, se exaltó el cumplimiento de 10 años de la organización ciudadana en beneficio del mejoramiento de las condiciones de vida y urbanismo de la comunidad, se llamó a cuidar las obras equipos y trabajadores de las obras, se reconoció la labor y el compromiso de EPM (a través del Dr. Santiago) y se afirmó la solidaridad y el apoyo permanente de Alianza Internacional de Habitantes (AIH).













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos sean tus comentarios siempre que tengan una fundamentación que encarne el respeto, la protección, defensa y ejercicio de derechos humanos fundamentales individuales y colectivos.

  EL RUIDO ES UN ASUNTO DE DERECHOS Y NO DE TOLERANCIA Por: Carlos Arturo Cadavid Valderrama (Medellín, enero 18 de 2024) Destacamos algunos...