viernes, 9 de febrero de 2018

FELICITACIONES A LA UNIÓN DE INQUILINOS DE ITALIA 
en su 50 Aniversario de lucha
JUNTA CÍVICA Paraje El Pinar
(Fuente Clara-Robledo)
Febrero 9 de 2018, Medellín-Colombia


FELICITACIONES A A LA UNIÓN DE INQUILINOS DE ITALIA en su 50 Aniversario de lucha por los derechos de vivienda digna para los habitantes e inquilinos de Italia y del mundo, ejemplo de perduración, de logros, de conquistas, de modificaciones de leyes injustas y defensa contra los desalojos en el planeta entero.

Resaltamos la actividad constante y sin desmayos de sus fundadores y de sus activistas de la gran nación italiana, y destacamos la presencia y apoyo permanente del compañero Cesare OTTOLINI,  Responsable de políticas internacionales e invitado permanente a la secretaría nacional en esta organización comunitaria, y quien es fundador y actual presidente Global de la Alianza Internacional de Habitantes (AIH-IAI), a la cual pertenece con orgullo nuestra Junta Cívica como socio adherente desde abril de 2014, a partir del Foro Social Urbano Alternativo.

A este saludo fervoroso de solidaridad, se une el equipo de voluntarios de la oficina local en Medellín, de la AIH, miembros de la Junta Cívica  Paraje El Pinar y Urbanitas Vox y la comunidad de Fuente Clara reunida en asamblea popular, para brindar por sus gestas en beneficio de los habitantes, mortadores e inquilinos en sus 10 lustros de existencia.

! A LA UNION DE INQUILINOS DE ITALIA NUESTRO SALUDO SOLIDARIO DE HERMANDAD Y LUCHA COMÚN POR INTERESES COMUNES, EN DEFENSA DE LA VIVIENDA, EL TERRITORIO Y EL PLANETA , POR UN MUNDO MEJOR !

Equipo AIH Medellín-Colombia:

Mario de Jesús Barrera Muñoz, Presidente Junta Cívica Paraje El Pinar
Carlos Arturo Cadavid Valderrama, Secretario Junta Cívica Paraje El Pinar
Juan Esteban Correa (Director Colectivo Radial Urbanitas Vox)


---------------------------------------------------------------------
¡La Unión de Inquilinos de Italia celebra 50 años de lucha!




Para nosotros, una tarjeta importante es la del 50 aniversario de la Unión Inquilini, que tuvo lugar en 1968. 
La tarjeta presenta dos fotos una de 1968 y la otra de la actualidad. 

Durante 50 años, la Unión de Inquilinos ha estado luchando en Italia por el derecho a la vivienda y a la ciudad. 

Hoy la Unión de Inquilinos es un sindicato más representativo presente en 14 regiones y en 40 provincias y más de 50 municipios, y seguimos creciendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos sean tus comentarios siempre que tengan una fundamentación que encarne el respeto, la protección, defensa y ejercicio de derechos humanos fundamentales individuales y colectivos.

  EL RUIDO ES UN ASUNTO DE DERECHOS Y NO DE TOLERANCIA Por: Carlos Arturo Cadavid Valderrama (Medellín, enero 18 de 2024) Destacamos algunos...