jueves, 14 de abril de 2016

APLAZADO EL DESALOJO Y FORMADA MESA DE TRABAJO Y CONCERTACIÓN GRACIAS A LA UNIDAD COMUNITARIA Y LA SOLIDARIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL


Les comparto esta noticia en la televisiòn de Medellin-Colombia, donde se resalta la campaña de la AIH.
http://h13n.com/habitantes-de-la-cascada-en-el-occidente-de-medellin-libran-batalla-juridica-para-evitar-su-desalojo/
Campaña Cero Desalojos en Medellín (Colombia): APLAZADO EL DESALOJO Y FORMADA MESA DE TRABAJO Y CONCERTACIÓN GRACIAS A LA UNIDAD COMUNITARIA Y LA SOLIDARIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL

Mediante una acción conjunta con la Concejal Luz María Múnera (PDA), su equipo jurídico y social, la Alianza Internacional de Habitantes, la JAC La Cascada y la Junta Civica Paraje El Pinar, hoy 31 de Marzo del 2016, día fijado para la evacuación de 21 viviendas, la comunidad del Barrio La Cascada, logró aplazar el desalojo y concertar una mesa de trabajo que se encargue del estudio patológico de cada casas y el resto de demandas comunitarias, sobre lo cual los funcionarios del Municipio de Medellín, manifestaron buena voluntad.. Bravo por estos acuerdos, pero debe continuarse con la unidad comunitaria. Gracias por la solidaridad manifestada por personalidades y organizaciones sociales del mundo entero, que luchan por el derecho al territorio, el hábitat y la vivienda.
El domingo 3 de abril a las 9 de la mañana, en la sede comunal del barrio La Cascada, se reunirá la Concejal Luz María Múnera, con la comunidad y asesores legales, para planear la concertación y plan de defensa del territorio.
El domingo 3 de abril a las 10 de la mañana, en la carpa sede, se realiza asamblea comunitaria convocada por la Junta Cívica Paraje El Pinar (Fuente Clara-Robledo) y la Oficina Local de la AIH Medellín, para rendir informe de actividades, aprobar nueva coordinadora de la Junta Cívica, conformar comité pro FORO SOCIAL ALTERNATIVO, hacia Quito, 2016, y otros temas.
Gracias a todas las personas y organizaciones, que acudieron al llamado de solidaridad de la AIH Global, que hasta hoy en la mañana, sumaban decenas de mensajes de apoyo y solidaridad con lasa demandas de los habitantes del barrio La Cascada y su llamado a la campaña CERO DESALOJOS, no a los desalojos, si a las obras, en La Cascada.

!!! Ciao en unidad y solidaridad !!!! 

, felicitaciones por su alta moral de solidaridad.

CARLOS ARTURO CADAVID V.
Representante Medellín-Colombia
ALIANZA INTERNACIONAL DE HABITANTES (AIH)
Carrera 50 No. 50-48 Oficina 513 Edificio Bolsa de Medellin
Movil: 301-410-1680

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos sean tus comentarios siempre que tengan una fundamentación que encarne el respeto, la protección, defensa y ejercicio de derechos humanos fundamentales individuales y colectivos.