lunes, 14 de enero de 2013

PLAN MAESTRO DE INTERVENCIÓN
PROYECTO URBANO INTEGRAL LA IGUANA
(COMUNA ROBLEDO 7 - MEDELLÍN)
Señores
LIDERES ORGANIZACIONES SOCIALES, PERIODISTAS Y COMUNIDAD
E.S.M.


QUEREMOS COMPARTIR CON USTED, SU ORGANIZACIÓN Y COMUNIDAD, ESTOS DOCUMENTOS DEL EDU (EMPRESA DE DESARROLLO URBANO) SOBRE PUI LA IGUANA.
DESCARGAR ARCHIVO FORMATO PDF: 

NUESTRO LLAMADO ES QUE LOS COMPARTAN CON LAS COMUNIDADES INVOLUCRADAS, AFECTADAS Y BENEFICIADAS CON LAS OBRAS QUE ACÁ SE SEÑALAN Y PARA QUE CON ACCIONES COLECTIVAS INFLUYAN EN ESTAS DECISIONES, PARA QUE NO SE AFECTEN LOS DERECHOS DE LAS COMUNIDADES. Y POR SUPUESTO PARA QUE PUEDAN INFORMAR CON CLARIDAD A LA CIUDADANÍA Y TOMAR PARTE ACTIVA EN ESTOS DESARROLLOS EN FORMA INDEPENDIENTE Y AUTÓNOMA, LIBRES DE OPORTUNISMOS Y COOPTACIONES POLÍTICAS Y ADMINISTRATIVAS QUE IMPIDAN LA LIBERTAD DE PALABRA Y DE ACCIÓN.

LA INFORMACIÓN HA SIDO SUMINISTRADA POR EL EDU A INSTANCIAS DEL SEÑOR ALCALDE Y ASPIRAMOS A QUE LOS PROYECTOS DE TIPO ESPECÍFICO QUE SE DESPRENDEN DE ESTE PLAN MAESTRO DE LA IGUANA Y QUE EN FORMA CONCRETA SE PROYECTA DESARROLLAR EN CADA UNO DE LOS PLANES SECTORIALES, SIRVAN PARA VUESTRA ACTIVIDAD COMUNITARIA.

IGUALMENTE, LOS INSTAMOS A QUE FORMEMOS UNA COORDINADORA CÍVICA DE ROBLEDO QUE ADEMÁS DE DEFENDER Y REPRESENTAR LOS DERECHOS COLECTIVOS DE NUESTRAS COMUNIDADES , TAMBIÉN ADELANTE DE MANERA CONJUNTA Y COORDINADA ACCIONES CIUDADANAS (VEEDURIA CIUDADANA, POR EJEMPLO). 

ESTE PENDIENTE DE LA REUNIÓN DE CONVOCATORIA QUE LLEVAREMOS A CABO PROBABLEMENTE EL ÚLTIMO DOMINGO DEL MES DE ENERO DEL 2013 A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA SEDE CARPA DE LA JUNTA CÍVICA PARAJE EL PINAR (FUENTE CLARA - ROBLEDO).

CORDIAL SALUDO,

-- 
JUNTA CIVICA PARAJE EL PINAR (FUENTE CLARA - ROBLEDO)
MARIO DE J. BARRERA MUÑOZ
Calle 63 No. 96 A 65 INT 174 - Tel: 426-5390
Medellín-Colombia
http://juntacivicaelpinar.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos sean tus comentarios siempre que tengan una fundamentación que encarne el respeto, la protección, defensa y ejercicio de derechos humanos fundamentales individuales y colectivos.