jueves, 27 de octubre de 2011

PERIODICO HABITANTE 7 DE LA COMUNA SIETE DE ROBLEDO, DESTACA PROBLEMATICA DE LOS HABITANTES DE LA CASCADA Y DEL PARAJE EL PINAR (FUENTE CLARA)

Atenta lectora de HABITANTE 7

Haciéndole honor a su lema de la página principal, ¡Robledo lo Escribimos Todos!, el periódico comunitario HABITANTE 7, en su número 23 de septiembre-octubre del 2011, publicó senda información sobre los problemas afrontados por las comunidades de los barrios La Cascada, cuya Junta de Acción Comunal preside la dirigente María Isabel Muñoz, y del barrio Paraje El Pinar, cuya Junta Cívica preside el líder Mario Barrera.


No solo se trata de rendirle tributo a tan valiosa enseña periodística, sino a los pilares de la información imparcial, veráz, oportuna y pertinente, al destacar tanto las realizaciones de las organzizaciones sociales y de la administración pública, como también los problemas de las comunidades y las denuncias y peticiones de las organizaciones comunitarias.


El periódico, dirigido por el profesional Luis Fernando Muñoz Gómez y editado por el joven periodista Leandro Vásquez Sánchez, funciona con recursos del presupuesto participativo y con el enorme amor por la prensa solidaria y alternativa que le infunde toda su plantilla de colaboradores. ! FELICITACIONES Y LARGA VIDA !

  EL RUIDO ES UN ASUNTO DE DERECHOS Y NO DE TOLERANCIA Por: Carlos Arturo Cadavid Valderrama (Medellín, enero 18 de 2024) Destacamos algunos...