jueves, 16 de junio de 2011

SE CONVOCA PROXIMA ASAMBLEA COMUNITARIA - AVANCES OBRAS LA PAJARITA, EL MIRADOR DEL VALLE Y EL PORVENIR

Se tiene prevista la realizacion de una asamblea comunitaria para el DOMINGO 26 DE JUNIO A LAS 2 DE LA TARDE, con el fin de analizar cómo van los trabajos del caño La Pajarita. Se contará con la participación de un funcionario de Obras Públicas de Medellín, quien explicará los alcances de estas obras y la posibilidad de su extensión. La comunidad podrá formular las inquietudes que considere necesarias.
Aspecto de los avances de la canalización Caño La Pajarita, sector norte (Calle 63 Via al Mar con Calle 96 A Entrada Los Barrera)

También se explicarán las obras que se adelantanpara recuperar y reconstruir los andenes a la altura de El Mirador del Valle y el barrio El Porvenir, donde se ha encontrado un serio problema de inestabilidad en los taludes y bajo la carretera, debido a las aguas filtradas que erosionan y ponen en peligro todo el sector.

Avances dela reconstrucción de los andenes a la altura del barrio El Porvenir y Mirador del Valle sobre la carretera al mar, resultado dela medida provisinal de la ACCION POPULAR de la Junta Civica

Esta toma corresponde al Caño La Pajarita y muestra la fuere coloración azul de las aguas servidas que bajan por la obra de descole desde la Urbanización La Esmeralda. Algo está produciendo esta contaminación que aparece de cuando en cuando y con distina coloración. La JUnta Cívica solicita a las autoridades ambientales investigación del asunto.

  EL RUIDO ES UN ASUNTO DE DERECHOS Y NO DE TOLERANCIA Por: Carlos Arturo Cadavid Valderrama (Medellín, enero 18 de 2024) Destacamos algunos...