domingo, 27 de marzo de 2011

DEFINIDOS CANDIDATOS DE LA JUNTA CIVICA AL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO


El pasado domingo 27 de Marzo, se hizo la presentación de los tres candidatos de la Junta Cívica, por dos de los cuales VAMOS A VOTAR masivamente próximo domingo 3 de abril a partir de las 8 de la mañana, en la Escuela CAMILO MORA, donde se realizará la asamblea barrial para definir los delegados de Fuente Clara al Consejo Comunitario de Planeación Municipal y Presupuesto Participativo. Es importante tener en cuenta que el señor MARIO DE JESÚS BARRERA MUÑOZ, presidente de la Junta Cívica, quedó inscrito como delegado por derecho propio en la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Medellín.


Instamos a la comunidad a votar por nuestras dos magníficas candidatas:


1.  CAROLINA COLORADO CASTAÑEDA (Paraje El Pinar, parte alta)

2.  FLOR ANGELA DAVID DAVID (Paraje El Pinar, parte baja)


La asamblea definió así mismo las siguientes 3 prioridades del tarjetón y su respectivo número para que las tres las marquemos este domingo: BASTA PONER UNA EQUIS (X) EN EL NÚMERO.


7: (CULTURA) Promover programas que favorezacan y fortalezcan la riqueza étnico cultural y las diversas expresiones artísticas y culturas de la Comunna 7 y la red cultural en coherencia con el Plan de Desarrollo Local.

15: (MEDIO AMBIENTE) Insuficiente intervención física para la preservación y mantenimiento de las cuencas, microcuencas y retiros de quebradas en la Comuna. Alta contaminación de suelos, cuencas, aire, auditiva, visual e insuficientes programas de educación y participación ciudadana en el manejo ambiental.

17:  (OBRAS PÚBLICAS) Reparación y mejoramiento de obras menores de infraestructura en la Comuna 7 (andenes, senderos, cunetas, cordones, muros de contención, escalas, pasamanos, etc.)

  EL RUIDO ES UN ASUNTO DE DERECHOS Y NO DE TOLERANCIA Por: Carlos Arturo Cadavid Valderrama (Medellín, enero 18 de 2024) Destacamos algunos...