sábado, 2 de julio de 2011

ASPECTO GRAFICO DE LA REUNION DEL PASADO DOMINGO 26 DE JUNIO DEL 2011 Y ESTADO DE LAS OBRAS EN EL PORVENIR, EL MIRADOR DEL VALLE Y EN EL CAÑO LA PAJARITA

Aspecto de la concurrencia a la reuniòn de la Junta Cìvica el pasado domingo 26 de Junio del 2011


Informe de la Presidencia de la Junta Cívica por parte del señor Mario Barrera

Avances de las obras en el Caño La Pajarita. Domingo 26 de junio del 2011

Avances de las obras en el Caño La Pajarita. Domingo 26 de junio del 2011
 


Talud en la parte baja de El Mirador del Valle. La cuneta se reconstruyó pero las filtraciones de agua continúan sin ser tratadas con los indispensables filotros de montaña y rondas de coronaciòn. Aguas que se escurren debajo de la carretera erosionando y desestabilizando la banca sobre los andenes al frente, continguos al barrio El Porvenir.


Avances de la obra de reconstrucciòn de los andenes sobre la margen sur de la carretera al mar. a la altura del barrio El Porvenir, obra ordenada por el Juzgado 2 Administrativo en la Acción Popular de la Junta Cívica. Domingo 26 de junio del 2011, En la punta occidental de esta obra, existe una filtraciòn muy continua de agua que atraviesa la carretera desde el talud de El Mirador del Valle y es la causa de que se haya desestabilizado la banca y los andenes. Por eso los ingenieros han visto la necesidad de instalar filtros que recojan estas aguas y sean llevados a un sumidero, 20 metros más ababo sobre la vía de entrada al barrio El Porvenir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos sean tus comentarios siempre que tengan una fundamentación que encarne el respeto, la protección, defensa y ejercicio de derechos humanos fundamentales individuales y colectivos.