sábado, 19 de marzo de 2011

Se acuerda participar en las Jornadas del Presupuesto Participativo con delegados y candidatos propios

El pasado domingo 13 de Marzo del 2011, se llevó a cabo la asamblea extraordinaria para definir la participación de la Junta Cívica en el programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo, con delegado y candidatos propios. Se contó con la presencia de 56 asistentes y se acordó inscribir como delegado ante el Consejo Comunitario de la Couna 7 (Robledo) al compañero MARIO DE JESUS BARRERA MUÑOZ, presidente de la organización social. Igualmente, se definieron 4 personas integrantes de la comunidad para ser votadas en la asamblea comunitaria del próximo domingo 3 de abril, tres mujeres y un hombre, entre aquellas, dos jóvenes estudiantes, sobre lo cual estaremos informando detalladamente en el sector y mediante el boletín informativo.

En esta asamblea se contó con la participación del señor MAURICIO CASTAÑO, representante de la administración municipal en la Comuna 7 para asuntos del Presupuesto Participativo, quien nos ofreció una inducción muy práctica acerca de las ventajes de participar en estas iniciativas y la forma de hacerlo.

FOTOS DE LA ASAMBLEA DEL 13 DE MARZO DEL 2011:







PRÓXIMA ASAMBLEA DE LA JUNTA CÍVICA: Domingo MARZO 27, a las 10 a.m.
 .............

Secuencia Fotográfica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos sean tus comentarios siempre que tengan una fundamentación que encarne el respeto, la protección, defensa y ejercicio de derechos humanos fundamentales individuales y colectivos.